Seguimiento de tu pedido

Envíos y precios

Consideramos imprescindible que la entrega de sus pedidos se realice de manera segura y eficaz. Por ello realizamos la entrega de nuestros pedidos a través de operadores logísticos con amplia experiencia, los cuáles garantizan un envío rápido y controlado hasta la dirección facilitada por el cliente.

Los precios de los productos, ofertas y promociones se mantienen vigentes exclusivamente mientras se disponga de existencias en stock.

Gastos y condiciones de envío

España Portugal y baleares

  • Envíos gratis a partir de 100 €.
  • Para compras inferiores a 100 €, gastos de envío de 8,50 €.
  • Ceuta. Envíos gratis a partir de 200 € (compras inferiores, gastos 30 €).

Europa*

  • Envíos gratis a partir de 200 €.
  • Para compras inferiores a 200 €, gastos de envío de 20 €.

 

* Países de Europa donde entregamos. Reino Unido, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Para otros destinos consúltenos sin compromiso.
** Los artículos de oferta por sí solos no son aplicables a estos baremos y pagarán siempre los portes.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega serán para todos los artículos, a un mes, más 2-3 días de envío, excepto los zapatos que serán con plazos de 30 a 60 días.

El compromiso de plazos de entrega se mantiene salvo rotura de stock o incidencia del servicio de mensajeria.

La entrega del pedido se hace siempre en una caja precintada. Cuando le entreguen el paquete, compruebe que su pedido se encuentra en buen estado y que el paquete no este roto, manchado o abierto. En tal caso no acepte el paquete y contacte con nosotros para informarnos.

Garantía de devolución

Si a pesar de encontrarse el producto en buen estado, el cliente no queda satisfecho, podrá devolverlo en un plazo de 7 días. En este caso los gastos de envío y devolución correran por cuenta del cliente.

Una vez recibidos los productos procederemos a comprobar si se encuentran en perfecto estado y en su embalaje original. Solo en este caso procederemos al reintegro de su importe, utilizando siempre la misma forma de pago que se utilizó en la compra.

Si no queda satisfecho, RECUERDE:

  • Dispone de siete días para realizar la devolución.
  • Los productos han de estar en perfecto estado y en su embalaje original.