Pasarela Simof 2013

Las tendencias este año en colores las marcan los negros, rojos y blancos, beiges en su defecto, junto a los empolvados y sorbetes. Se juega mucho con el tamaño de los volantes y la forma de cascada de los mismos, nada de volumen excesivo, todo es vaporoso, ligero y cómodo. Las mangas largas o al codo, siendo estas últimas más cómodas, con remate en volante. Elige para la noche el negro, el dorado y si te atreves, la transparencia no sobra. El estilo canastero es un acierto seguro esta temporada, así como el multicolor, los flecos y los lunares. Para los complementos destacan los mantones, varias flores en el pelo y si son naturales mucho mejor, pendientes grandes y peinecillos. Como peinado las trenzas no faltaran.


 

Con estas nuevas tendencias cierra SIMOF, agradeciendo a FIBES y Doble Erre su esfuerzo para hacer realidad que este evento de la Moda Internacional Flamenca siga su camino y coseche muchos éxitos más.
Este año la afluencia de público ha llenado la mayoría de desfiles en un ambiente inmejorable y la zona de los stands ha aumentado respecto al año anterior, SIMOF continúa creciendo en su décimo novena edición, y lo que queda.

Comments are closed.